
From Founder
Social Media
Nuestra historia
Punto y Papel nació en un café, después de más de 10 años de amistad y una lluvia de ideas llena de motivación. Kas, diseñadora y la mente que ejecuta la creatividad y Ren, actuaria y data scientist, mamá primeriza con una mente creativa, muchísimas ideas y una lógica impecable para hacerlas realidad, decidieron unir mundos distintos para crear algo propio.
Entre miles de llamadas, conversaciones y muchas ganas de crear, el proyecto fue tomando forma. Lo que comenzó como una idea compartida se transformó rápidamente en acción, y poco tiempo después lanzamos Punto y Papel, convirtiendo esa motivación inicial en un proyecto real.
Desde el inicio, el papel se volvió nuestro lenguaje. Nos inspira experimentar, pensar nuevos diseños y cuidar cada capa, cada color y cada forma con intención. Combinamos creatividad, estructura y planeación para crear piezas que se sienten pensadas, equilibradas y bien hechas.
Hoy en Punto y Papel diseñamos y armamos cuadros hechos a mano en papel en capas, creando piezas especiales pensadas para lugares especiales.
